La respuesta a esta pregunta igual no la encontamos, quizás mejor ponerle solución!
Este proyecto nace de más de 25 años conviviendo con la discapacidad.
A lo largo del tiempo, he comprobado que existe poca información útil sobre accesibilidad, vida diaria, recursos y visibilización.
Sentí la necesidad de poner orden a todo eso, agruparlo, darle forma y compartirlo para que otras personas puedan beneficiarse de lo que a mí me costó tanto descubrir.
Pero no estoy solo. Este camino lo recorro junto a mi pareja, fisioterapeuta y técnico ortoprotésico, que aporta una mirada profesional, cercana y muy valiosa.
¿Te atreves a adentrarte?Juntos compartimos esta plataforma que combina vivencia y conocimiento, realidad y recursos, con un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional desde una perspectiva práctica, accesible y humana.
Aquí encontrarás trucojos que facilitan el día a día, entrevistas a personas que rompen esquemas, destinos accesibles para disfrutar sin límites, recursos sobre ortopedia y productos de apoyo, y mucho más.
Todo desde una mirada real, positiva y comprometida.
Queremos demostrar que la discapacidad no es un obstáculo para vivir con plenitud, sino una forma distinta (y valiosa) de habitar el mundo.
Gracias por acompañarnos en este camino.